INGLÉS PARA NIÑOS 2017/2018
Abierto el plazo de matrícula
más información >>
PRÓXIMOS INTENSIVOS 2017
¡Acredita tu nivel de inglés!
más información >>
CURSO ESCOLAR 2017/2018
¡Matricúlate con nosotros!
más información >>



Quiénes Somos

YES IN SPAIN es un centro de formación especializado en la enseñanza de idiomas y la promoción de intercambios educativos a nivel internacional.

YES se creó en 2008 como academia de español para extranjeros, centrándose en programas financiados por la Unión Europea y en programas a medida para estudiantes norteamericanos.

En estos años, la oferta de servicios se ha desarrollado ofreciendo además cursos de inglés, francés, alemán, así como de otros idiomas según las necesidades de los estudiantes.

YES organiza igualmente programas de movilidad para jóvenes, ofreciendo posibilidades de empleo y estudio en Europa y
Estados Unidos así como visitas de estudio, programas de intercambio y de Au Pair tanto en Sevilla como en el extranjero.

El rango de la Oferta Formativa en materia de idiomas va desde la preparación de exámenes oficiales o los programas "business" para empresas hasta programas de enseñanza de inglés o alemán para niños a partir de 3 años.

Además, YES IN SPAIN es un centro homologado para la impartición de cursos de Formación para el Empleo dentro del marco de programas cofinanciados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Nuestra sede se encuentra ubicada en Sevilla, en el centro de la ciudad, en unas modernas instalaciones dotadas de los medios más avanzados para la enseñanza de idiomas.

Bienvenido a nuestra Web, donde podrás informarte del programa que más se adapte a tus necesidades. También te animamos a seguirnos en las Redes Sociales, donde te informaremos de promociones y novedades que te puedan interesar.
Síguenos en: