Elije tu destino

 



Work & Travel | Buscar trabajo en el extranjero

Buscar Trabajo en el Extranjero - Work and Travel

Nuestro programa Work & Travel es la oportunidad perfecta para combinar el aprendizaje de una lengua extranjera con la adquisición de una interesante experiencia laboral remunerada en alguno de los países de mayor proyección profesional de la Unión Europea.

¿Por qué participar en el programa?


Vivir una experiencia en un país extranjero: participar en un programa o una experiencia en el extranjero es algo totalmente enriquecedor que todo el mundo debería poder disfrutar. Aprovecha esta gratificante oportunidad que te brindamos y que te acompañará durante el resto de tu vida.

Adquirir una interesante experiencia laboral y mejorar tu CV: debido a la crisis actual, la competitividad a la hora de acceder a un puesto de trabajo es máxima y el tener una experiencia laboral interesante se hace básica a la hora de poder optar a un buen trabajo.

Mejorar tu dominio del idioma: hoy en día se hace imprescindible dominar más de un idioma para poder acceder al mercado laboral. Con nosotros podrás mejorar y obtener un buen dominio de las lenguas más importantes en el panorama internacional. Te ayudamos a buscar trabajo en el extranjero y a organizar tu estancia para que aproveches la experiencia.

Ganar dinero: además de obtener la gratificación de aprender un idioma y vivir por tu cuenta en el extranjero esta maravillosa experiencia, obtendrás un sueldo que te permitirá mantenerte sin problemas en el destino que elijas.

Hacer nuevos amigos: en esta experiencia conocerás gente fantástica que harán que la experiencia sea inolvidable.