Study Abroad | Estudiar Alemán en el extranjero

Estudiar Alemán en el Extranjero

Curso de Alemán en Hamburgo


Programa completo

El programa incluye:

  • Curso de alemán
  • Test de nivel
  • Certificado
  • Materiales
  • Alojamiento en apartamento con estudiantes alemanes
  • Acceso a todos los servicios de la escuela

La ciudad

Hamburgo es una ciudad situada al norte de Alemania, con alrededor de 2 millones de habitantes.

Hamburgo tiene edificios arquitectónicamente significativos con una amplia gama de estilos. Hay sólo unos pocos rascacielos y destaca la iglesia de St. Nikolai, el edificio más alto del mundo en el siglo XIX. Los numerosos canales de Hamburgo son atravesados por más de 2.300 puentes. El  Köhlbrandbrücke, Freihafen Elbbrücken, Lombardsbrücke y Kennedybrücke son algunos de los puentes más notables.

Los numerosos parques de la ciudad de Hamburgo se distribuyen por toda la ciudad, lo que hace de Hamburgo una ciudad muy verde. En verano, el clima es suave, con temperaturas que oscilan entre los 20-25ºC.


La escuela

La escuela  ofrece cursos de alemán en Hamburgo desde 1985, y es un reconocido centro de examen para TestDaF y para el Certificado Europeo de Lenguas (TELC). Acoge alumnos de todas partes del mundo.

La escuela está situada en el centro de Hamburgo, en el límite entre la Ciudad Nueva y la Ciudad Vieja, en el antiguo puerto fluvial. Se encuentra directamente sobre el «Herrengrabenfleet», muy cerca del Elba, rodeada por el agua.

En las inmediaciones, se encuentra el distrito más joven de la ciudad, el puerto de Hamburgo, la Filarmónica del Elba y el histórico distrito de almacenes. A pocos minutos a pie en la otra dirección se encuentra el «Michel», el símbolo de la ciudad. La zona tiene, además, mucho más que ofrecer: los muelles, el distrito portugués, la Reeperbahn, la calle «Deichstraße» y el ayuntamiento de Hamburgo.


Más información

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 955 22 52 57 o enviando un correo a info@yesinspain.com.