Study Abroad | Estudiar Inglés en el extranjero

Estudiar Inglés en el Extranjero

Curso de Inglés en Los Ángeles - South Bay


Programa completo

El programa consta de:

  • Curso de inglés
  • Test de nivel
  • Certificado
  • Alojamiento en apartamento o en familia
  • Acceso a todos los servicios que ofrece la escuela

La ciudad

Los Ángeles - South Bay es la elección más acertada para estudiantes de todas las edades.

Torrance, la ciudad donde se encuentra la escuela, está a 30 minutos de distancia del centro de Los Ángeles y a pocos minutos de Santa Mónica, Hermosa Beach, Redondo Beach y las atracciones turísticas del sur de California.

Es, de hecho, una de las zonas con más diversidad cultural, económica y étnica de los Estados Unidos, por lo que los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a gente de multitud de nacionalidades y culturas.

El clima en South Bay es excelente todo el año, con temperaturas que no suelen bajar de los 12 grados. Esta temperatura tan agradable invita a hacer todo tipo de actividades al aire libre: surf, buceo, vóley-playa, etc. Asimismo, esta zona también es famosa por su vida nocturna. ¡Este destino ofrece alternativas para todos los gustos!


La escuela

La escuela, situada en Torrance, se encuentra próxima a varias playas y atracciones turísticas, como el Dodger Stadium, Hollywood y los Estudios Universal.

Es una escuela nueva, situada en la segunda planta de un centro comercial, por lo que los estudiantes podrán aprovechar para comprar comida y otros artículos en tiendas y restaurantes.

La escuela cuenta con 11 aulas que ofrecen mucha luz natural, laboratorio informático, una cómoda sala de estar y un patio privado donde los estudiantes pueden relajarse, disfrutar del clima y estudiar. Además, tiene sala de ordenadores & WIFI y cocina.


Más información

Solicita presupuesto sin compromiso llamando al 955 22 52 57 o enviando un correo a info@yesinspain.com.